¿Dónde puedes encontrarnos?

Oficina Municipal de Turismo. Plaza de España, 1
Montefrío, Granada. CP. 18270
Telf/Fax: 958 336 004
Correo electrónico: turismontefrio@montefrio.org
Visita la página de nuestro ayuntamiento: http://www.montefrio.org/

miércoles, 14 de abril de 2010

Próximas actividades en Montefrío

A continuación les recordamos algunas de las actividades en las que será posible participar en nuestro municipio en los próximos días :

¿Te gusta la literatura?...Pues si es así, participa en el XXX Certamen Literario "Villa de Montefío" 2010, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montefrío.

La información sobre las categorías, premios y otros datos de interés, se encuentra en la página web del Ayuntamiento, bien detallada; y también se está transmitiendo a través de nuestra emisora local Montefrío 107.7 FM.

Recuerda que el plazo de admisión de los trabajos vence el día 16 de Abril de 2010 !

También les anunciamos que el día 16 de Abril se celebrará un Torneo de Futbolín en la Casa de la Juventud para los más jóvenes, ya que la edad límite es de 15años. La inscripción es de 2euros por pareja. Y recuerda...Habrá premios para los ganadores !

Y como ya se acerca la festividad de San Marcos, para los amantes de las cometas la Casa de la Juventud ha organizado un Concurso de Cometas, el próximo día 24 de Abril, en el montecillo detrás del campo de fútbol. Hora: 18:00

¿Cuáles serán los premios?. Para la cometa más elaborada: 2 abonos para las fiestas de Agosto. Para la cometa que vuele más alto: 1 abono para la piscina municipal.

Seguiremos informando sobre lo que acontece en nuesto municipio, y esperamos que participéis en todas estas actividades. Disfrutad también del buen tiempo y de estos agradables días primaverales en Montefrío !

Nuestro próximo comentario será sobre los preparativos para el Día de la Cruz, el día 3 de Mayo.