¿Dónde puedes encontrarnos?

Oficina Municipal de Turismo. Plaza de España, 1
Montefrío, Granada. CP. 18270
Telf/Fax: 958 336 004
Correo electrónico: turismontefrio@montefrio.org
Visita la página de nuestro ayuntamiento: http://www.montefrio.org/

miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos: Un Año Más en Montefrío.



Un año más la ilusión de los pequeños, y también de los mayores, por que no?. Llegan los Reyes Magos a Montefrío a llenar nuestras calles de caramelos y dulces sonrisas, a abrir nuestros balcones y corazones a la esperanza que nos traen desde tan lejos: este año viajarán desde Arabia y ..y desde Asia, pues Hiro el turoperador nipon, representará a Baltasar. La magia también estará presente en las carrozas. Una vez más quedaremos sorprendidos por sus imaginativos y bonitos diseños -¡Gracias a ese equipo de colaboradores que hacen posible un desfile lleno de colorido y alegría!
La noticia sobre nuestra cabalgata montefrieña ha sido recogida por varios medios de comunicación, lo que es un motivo más de orgullo y satisfacción.

Nota del Ideal.es: En Montefrío, que está fomentando la afluencia de turistas japoneses al municipio y ha propiciado la celebración de bodas entre japoneses en sus iglesias, Baltasar será un ciudadano nipón. Además, las seis carrozas de la comitiva real han sido elaboradas por las propias manos de los ciudadanos de Montefrío, que han creado la asociación 'Amigos de la Cabalgata de Reyes'.